Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Adoración, propaganda y las cosas feas de la vida

sábado, 8 de mayo de 2010
video para reflexionar sobre lo que es actualmente la adoración (via @elsamurai)

Acostúmbrame a tus alas

jueves, 6 de mayo de 2010
Mientras caía en el abismo tus alas en mi brotaron, y  volé mientras en mi crecían, y el vértigo que pensé tendría nunca apareció. El solo sentimiento de mi vida a salvo basto para borrar de mí los miedos a los que antes sucumbí.

Por un tiempo disfrute del cielo como nunca en mis sueños imagine,  surcando con tal literalidad, nadando entre sus invisibles corrientes, y aún más alto que cualquier nube.

Pero mi peso era demasiado para las nuevas alas, que aunque imponentes, también eran frágiles por su corta edad.

Y a la planicie volví. Mis pies reconocieron el terreno y entendí por qué no los quitaste de mí. Era claro que ahora parecían mis alas ser mis apéndices en vez de mis pies como aparentaban en el cielo.
En la tierra, mis alas me parecían obsoletas, hasta ser una molestia.

 Las reacciones que causaban a los demás acrecentaban este sentimiento. Algunos las creían falsas, un truco, una mera falacia, y si acaso las reconocían como reales, solo era tomado por un loco.

Y otros al verlas se maravillaban y curiosos me hacían preguntas. Yo les respondía con alegría, consciente de mi enorme privilegio. Buscaba las mejores palabras, las que mejor expresaran las sensaciones que sentía al usar mis alas, al hacer realidad el sueño del hombre que distaba tanto de lo que había logrado hasta ahora. Pero tristemente mis ocupaciones terrenas fueron demandándome más tiempo, y hubo semanas en las que no volaba más.

Poco a poco los intervalos de tiempo entre vuelo y vuelo se hicieron más largos. Fue entonces cuando las conversaciones con los demás más que permitirme expresar, acrecentaban una condición triste que en mi iba surgiendo ¿Qué podría yo hablar estando en esa condición?

Y hoy contemplo la misma imagen de aquel primer día. Sentado aquí, siento el viento correr por mis alas, y veo las aves volar veloces.

Me lanzo

Tus alas parecen brotar nuevamente en mí. Y todo empieza otra vez ¿pero hasta cuándo?

Acostúmbrame a tus alas.