Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Sonambulo desonambulador

miércoles, 8 de abril de 2009

Un correo que envie hace un año...

Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán;
y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.
Eclesiastés 4:12

El dia de pentecostes tuvimos un culto bien madrugador a las 5:00 Am,
y quizas todo ubiera sido mejor si no se me hubiera ocurrido la genial
idea de desvelarme la noche anterior.
Bueno ahi estaba yo, alabando a Dios con mucha naturalidad, todo iba
bien hasta que empezo la predicacion (no es que no me guste, si no que
era mas dificil mantener mi atencion.
fue horrible, no allaba la forma de quitarme el sueño. ahi estaba yo,
presidente de jovenes de mi templo, quedandome dormido en media predica.
y entonces voltie para ver como estaban los demas, y para mi sorpresa
estaban peor que yo. Decidi entonces ir a la banca donde estaban 3 de mis hermanos
jovenes, para aayudarlos a no dormirse.
fue chistoso, tenia que poner atencion, quitarme el sueño, y ayudar a mis
somnolientos amigos a hacer lo mismo. Sin embargo, me fe muyt facil por que se
me quito el sueño al pararme de tras de ellos y haerles su sueño imposible.
¿¿¿ habran puesto atencion en la predica??? quizas no, pero aprendi algo:
una buena estrategia para vencer nuestros problemas es preocuparnos por los de los
demas, cuando nos ponemos a trabajar ponemos en perspectiva nuestras dificultades y
somos capaces de resolverlas, o mejor aun Dios las resuelve por nosotros. pues como dice
la palabra:

Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán;
y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.

0 comentarios to Sonambulo desonambulador: