Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

El viernes de Pedro [4]

miércoles, 17 de junio de 2009

Ahora hablare yo

Cuando Judas se separo de mi maestro advertí la guardia que le seguía con antorchas y espadas. No les quite la vista de encima y espere el momento indicado, espere a que uno de ellos se descuidara. Un instante después, el alarido de aquel centurión se mezclo con el rojo que chorreaba de su cabeza.

Ahora me doy cuenta de mis errores, pero entonces la ira me había cegado. Hubiera compartido la prisión con mi señor, pero este no era mi camino. Y mi camino, el que era el mío, no lo seguí.

Aquel fue el último milagro que le vi hacer a mi amado Jesús. Me pregunto qué será de aquel centurión que vio perdida con tal violencia su oreja y que después, sintió el calor y amor de Dios en su oreja sanada. Quizás el ver a alguien como yo, era seguidor de alguien como Él reafirmo esa sensación de amor intenso.

1 comentarios to El viernes de Pedro [4]:

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Me alegro que te haya gustado el nombre de mi blog como para copiarlo al pie de la letra.

Te aseguro que hay nombres muy buenos si sabes buscarlos.

http://www.esperantia.com