Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Ícaro

lunes, 5 de octubre de 2009
Caigo
Compito con densas gotas destiladas de mis antes bellas alas, con que hace unos momentos intente alcanzar al sol. Sol que de ser mi más vehemente deseo, se ha convertido en mi indiferente verdugo.

Habíamos salido de la terrible prisión en que confinados, suspirábamos con dolor. Y sin embargo fuimos libres. El cielo azul parecía ofrecerme un número infinito de posibilidades, un futuro lleno de promesas. Y ahora el futuro se muestra oscuro, definido.

Caigo
Siento que en cualquier momento chocare con el suelo. Siento que en cualquier momento me asiré de algo.

Caigo
Escucho la voz cada vez más lejana de mi padre, el único lazo que me une a esta vida, además del vértigo y las terribles nauseas que traspasan mi ser.

Con esfuerzo logro mirar el horizonte, el mar, mis prisiones. Mi ser se esta acostumbrando.
Pero ¿Quién soy? Ya no debo de ser yo, pues el era, el existía, en cambio yo…o en lo que me he convertido es una transición entre yo y la muerte, en donde solo un instante será el tramite.

La nausea se ha retirado, ya no siento nada
Caigo
La luz me atraviesa
Caigo
Ya no hay dolor, ya no hay culpa
Caigo, caigo

1 comentarios to Ícaro:

Keila dijo...

Felicidades por tu blog. Sigue escribiendo y compartiendo tus cuentos e ideas. ¡Vas por muy buen camino! Saludos.